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Terminos y Condiciones - MASCOTERS

  • 23/06/2022

Última actualización: 8 de septiembre 2022

1.Alcance del vínculo con el usuario
Las presentes Condiciones de uso (“Condiciones”) regulan el uso que usted (“Usuario”)_hará exclusivamente desde la República Argentina del contenido de esta aplicación (“Aplicación”) y/o de los que pudieren existir en la página web www.mascoters.com.ar, (el/los “Contenido”/”Contenidos”), los cuales son puestos a disposición sin costo para el Usuario, y sujetos a los siguientes términos y condiciones, por MASCOTERS, con domicilio social en , Ciudad de Buenos Aires, República Argentina (“Mascoters”).
POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS. SE CONSIDERARÁ QUE USTED HA ACEPTADO LOS MISMOS POR EL USO DE ESTA APLICACIÓN Y/O EL DE LA PÁGINA WEB WWW.MASCOTERS.COM.AR Mediante el acceso que usted realiza a los Contenidos y/o al uso de los mismos, usted acuerda vincularse jurídicamente con MASCOTERS exclusivamente por estas Condiciones, las cuales no establecen ninguna relación contractual ni extracontractual entre usted y Mascoters, quien actúa en relación a todos los Contenidos simplemente como una plataforma de intermediación para que usted y los cuidadores de mascotas (“Prestadores”) que se registren en el sitio www.mascoters.com.ar (“Sitio”) o esta Aplicación, accedan a los servicios de cuidado/hospedaje de mascotas que se publicitan por los Prestadores en el Sitio o esta Aplicación (“Servicios”), los cuales son ofertados por dichos Prestadores, y contratados exclusivamente entre usted y ellos luego de haber evaluado ambos la conveniencia de concertar tal locación de Servicios.
De manera que una vez que usted y los Prestadores accedan a la información que ambos han provisto en el Sitio, y decidan eventualmente contratar entre ustedes y requerir los Servicios que los Prestadores ofrecen, se generará una relación contractual exclusivamente entre usted y el Prestador que ha elegido, sin que Mascoters sea parte en tal relación, ni participe en modo alguno en el proceso de evaluación y eventual concertación de dicho contrato que hagan usted y el Prestador, luego de haber evaluado todo cuanto consideren relevante para tomar dicha decisión. Mascoters no percibirá suma alguna de vuestra parte, con relación a los Contenidos y/o a los Servicios.
Estas Condiciones sustituyen expresamente cualquier acuerdo previo o manifestación que usted y/o Mascoters pudiesen haberse realizado con de cualquier modo relacionado al Sitio y/o a los Contenidos y/o a los Servicios, o por haber accedido a nuestra Plataforma. La Empresa también facilitará el Servicio de pago y contratación por cuenta y/o orden de los Prestadores, por lo que el uso de los aplicativos referidos por parte de los usuarios, tampoco implicará la generación de una relación contractual con la Empresa, que no percibiera monto alguno por este uso ni por la prestación de este servicio a los usuarios, por lo que ello no generará ninguna obligación ni compromiso, ni generará ninguna garantía explícita ni implícita de la Empresa en favor de los usuarios.
Mascoters podrá modificar sin previo aviso estas Condiciones o en general dejar de publicar los Contenidos en el Sitio o esta Aplicación, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin que esto genere daño alguno a los Usuarios. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de Mascoters de dichas Condiciones actualizadas en esta ubicación. Su acceso al Sitio y/o el uso de los Servicios después de dicha publicación, constituye su consentimiento a vincularse por las Condiciones y sus modificaciones.
La política de Mascoters frente a los datos que tanto los Usuarios como los Prestadores provean al Sitio, será la de no compartir ninguno de tales datos con ningún tercero, salvo los que resulten estrictamente necesarios al Usuario o al Prestador para prestar el servicio promovido. Los Usuarios aceptan al utilizar los Contenidos y el Servicio y autorizan expresamente a Mascoters, a proveer al Prestador con quien el Usuario haya contratado, la información necesaria para la prestación del Servicio. Mascoters cumple con toda normativa vigente en cuanto a seguridad de datos de tarjetas de crédito, domicilio, documentación y/o demás información que tanto los Usuarios como los Prestadores, provean a Mascoters, exclusivamente para que sean utilizados en la prestación de los Servicios.
Con respecto a la ubicación de los Usuarios, Mascoters sólo compartirá su geolocalización sin detalles, simplemente para establecer un radio y un índice de cercanía con respecto al Servicio. Mascoters declara expresamente y el Usuario así lo acepta, que previo a que el Prestador decida si acepta o no la propuesta de Servicios que le realiza el Usuario en cada caso concreto, Mascoters le informará al Prestador los datos requeridos para la prestación del Servicio. Será, en consecuencia, de exclusiva responsabilidad y decisión del Prestador si acepta o no prestar el Servicio en dicho domicilio, y en caso que no lo haga, el Usuario declara que nada tendrá que reclamar al Prestador ni a Mascoters por dicha negativa.

2. Los Servicios
Los Servicios a los que se hace referencia en estas Condiciones, lo constituyen los servicios de cuidado y/o hospedaje de mascotas que realizan los Prestadores, a pedido y a favor de los Usuarios, que ambos (Prestadores y Usuarios), concertan libre y voluntariamente sin la intervención de Mascoters a través de la información que ambos han provisto en el Sitio y/o la Aplicación. Mascoters no ha verificado la fidelidad y/o corrección y exactitud de ninguna información provista en el Sitio y/o la Aplicación por los Usuarios y/o los Prestadores, y desde ya no se responsabiliza por ello ni por ningún evento que ocurra entre los Usuarios y los Prestadores, previo a la concertación del vínculo contractual entre ellos, y/o durante la ejecución del mismo, y/o como consecuencia de éste.
La Empresa no proporciona servicios de cuidado de mascotas. . La Empresa es un lugar neutral para Prestadores de servicios y dueños de mascotas. La Empresa no es un proveedor de servicios y, a excepción del soporte telefónico de emergencia y otros recursos y soporte descritos específicamente en el Servicio La Empresa, no brinda servicios de cuidado de mascotas. No hacemos representaciones ni garantías sobre la calidad del alojamiento, el cuidado de mascotas, el paseo de perros, el cuidado de la casa u otros servicios proporcionados por los Prestadores de servicios (" Servicios de cuidado de mascotas”), o sobre sus interacciones y tratos con los usuarios. Los Prestadores de servicios que figuran en La Empresa no están bajo la dirección o el control de La Empresa, y los Prestadores de servicios determinan a su propia discreción cómo brindar servicios de cuidado de mascotas. Si bien brindamos orientación general en nuestro Sitio a los Prestadores de servicios sobre la seguridad y el cuidado de las mascotas y a los Usuarios sobre la selección y contratación de Prestadores de servicios, La Empresa no emplea, recomienda ni respalda a los Prestadores de servicios ni a los Usuarios y, en la medida máxima permitida por las leyes aplicables. la ley, no seremos responsables por el desempeño o la conducta de los Prestadores de servicios o dueños de mascotas, ya sea en línea o fuera de línea. Realizamos una revisión inicial de los perfiles de los Prestadores de servicios y facilitamos verificaciones de antecedentes o verificaciones de identificación (cada una como se describe en la Sección 10, a continuación) sobre los Prestadores de servicios realizados por un tercero, pero, salvo que se especifique explícitamente en el Servicio La Empresa (y solo en la medida en que se especifique), no evalúe a los Prestadores de servicios ni a los Usuarios. Debe tener cuidado y utilizar su criterio independiente antes de contratar a un Proveedor de servicios, proporcionar Servicios de cuidado de mascotas o interactuar con los usuarios a través del Servicio La Empresa. Los Usuarios y los Prestadores de servicios son los únicos responsables de tomar las decisiones que sean mejores para ellos y sus mascotas. Por ejemplo, cada usuario del Servicio La Empresa es responsable de mantener al día las vacunas de su propia mascota, y no seremos responsables por el hecho de que alguien no vacune a su mascota. de lo contrario, no evalúe a los Prestadores de servicios ni a los dueños de mascotas. Debe tener cuidado y utilizar su criterio independiente antes de contratar a un Proveedor de servicios, proporcionar Servicios de cuidado de mascotas o interactuar con los usuarios a través del Servicio La Empresa. Los Usuarios y los Prestadores de servicios son los únicos responsables de tomar las decisiones que sean mejores para ellos y sus mascotas. Por ejemplo, cada usuario del Servicio La Empresa es responsable de mantener al día las vacunas de su propia mascota, y no seremos responsables por el hecho de que alguien no vacune a su mascota. de lo contrario, no evalúe a los Prestadores de servicios ni a los dueños de mascotas. Debe tener cuidado y utilizar su criterio independiente antes de contratar a un Proveedor de servicios, proporcionar Servicios de cuidado de mascotas o interactuar con los usuarios a través del Servicio La Empresa. Los Usuarios y los Prestadores de servicios son los únicos responsables de tomar las decisiones que sean mejores para ellos y sus mascotas. Por ejemplo, cada usuario del Servicio La Empresa es responsable de mantener al día las vacunas de su propia mascota, y no seremos responsables por el hecho de que alguien no vacune a su mascota. Los Usuarios y los Prestadores de servicios son los únicos responsables de tomar las decisiones que sean mejores para ellos y sus mascotas. Por ejemplo, cada usuario del Servicio La Empresa es responsable de mantener al día las vacunas de su propia mascota, y no seremos responsables por el hecho de que alguien no vacune a su mascota. Los Usuarios y los Prestadores de servicios son los únicos responsables de tomar las decisiones que sean mejores para ellos y sus mascotas. Por ejemplo, cada usuario del Servicio La Empresa es responsable de mantener al día las vacunas de su propia mascota, y no seremos responsables por el hecho de que alguien no vacune a su mascota.
A los fines de ofrecer los Servicios, tanto los Prestadores como los Usuarios crearán sendos perfiles en el Sitio /o la Aplicación, conforme especificaciones técnicas que Mascoters determine al presente y/o pueda determinar en el futuro. A su vez, los Usuarios deben tener una foto de perfil que cumpla los estándares que solicitará Mascoters, y en el caso de los Prestadores un video de presentación de máximo 30 segundos de duración, que también debe cumplir requisitos prestablecidos.

Reservas. Los Usuarios y los Prestadores de servicios realizan transacciones entre ellos en el Servicio La Empresa cuando ambos acuerdan una "reserva" que especifica las tarifas, el período de tiempo, la política de cancelación y otros términos para la prestación de Servicios de cuidado de mascotas a través del mecanismo de reserva proporcionado en el La Empresa. Servicio (una “Reserva”). Una Reserva puede ser iniciada por un Proveedor de servicios o un Propietario de mascotas seleccionando los tipos de Servicios de cuidado de mascotas que se brindarán y luego siguiendo las indicaciones que aparecen en la pantalla. Si es propietario de una mascota e inicia una Reserva, acepta pagar los Servicios de cuidado de mascotas descritos en la Reserva al hacer clic en "Solicitar y pagar". Si es propietario de una mascota y un proveedor de servicios inicia una reserva, acepta pagar los servicios de cuidado de mascotas descritos en la reserva al hacer clic en "Pagar ahora". Todas las solicitudes están sujetas a la aceptación por parte de la parte receptora. La parte receptora no está obligada a aceptar su (o cualquier) solicitud y puede, a su discreción, rechazarla por cualquier motivo. Usted reconoce que, una vez que completa una Reserva, acepta cumplir con el precio y otros términos de esa Reserva, como se reconoce en la confirmación de la Reserva.

3. Restricciones
Usted, como Usuario, no podrá: (i) retirar y/o reclamar cualquier derecho de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de los Servicios; (ii) reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, excepto como se permita expresamente por Mascoters; (iii) causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o (iv) intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios, o el Contenido del Sitio y/o la Aplicación.

4. Titularidad
Los Servicios y todos los derechos relativos a éstos, son y permanecerán de la propiedad de Mascoters, o de quien éste indique. Ninguna de estas Condiciones ni su uso de los Servicios le transfieren a usted como Usuario, ni a los Prestadores por ningún concepto, ningún derecho.

5. Uso de los Servicios
a.- Cuentas de usuario.
Con el fin de usar la mayor parte de los aspectos de los Servicios, usted debe registrarse y mantener activa una cuenta personal de usuario de los Servicios (“Cuenta”). Para obtener una Cuenta debe tener como mínimo 18 años. El registro de la cuenta le requiere que comunique a Mascoters determinada información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono móvil, así como por lo menos un método de pago válido (bien una tarjeta de crédito o bien un socio de pago aceptado). También se requerirá la siguiente información respecto de las mascotas que serán cuidadas y/u hospedadas conforme los servicios promocionados. Usted se compromete a mantener la información en su Cuenta de forma exacta, completa y actualizada. Si no mantiene la información de Cuenta de forma exacta, completa y actualizada, incluso el tener un método de pago inválido o que haya vencido, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios. Usted es responsable de toda la actividad que ocurre en su Cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta. Mascoters declara bajo juramento que no aplicará ningún cargo a los Usuarios, ni percibirá ningún honorario de éstos con relación a los Servicios, limitándose a percibir una comisión pagadera exclusivamente por el Prestador, quien lo autorizará a practicar la retención correspondiente del honorario que ésta haya acordado con el Usuario.

b.- Requisitos y conducta del usuario.
El Servicio no está disponible para el uso de personas menores de 18 años. Usted no podrá autorizar a terceros a utilizar su Cuenta. No podrá ceder o transferir de otro modo su Cuenta a cualquier otra persona o entidad. Usted acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los Servicios y solo podrá utilizar los Servicios con fines legítimos. En el uso de los Servicios, no causará estorbos, molestias, incomodidades o daños a la propiedad. En algunos casos, se le podrá requerir que facilite un documento de identidad u otro elemento de verificación de identidad para el acceso o uso de los Servicios, y usted acepta que se le podrá denegar el acceso o uso de los Servicios si se niega a facilitar el documento de identidad o el elemento de verificación de identidad.

c.- Mensajes de texto.
Al crear una Cuenta, usted acepta que Mascoters pueda enviarle mensajes de texto informativos (SMS) o en cualquier otro formato electrónico, relacionados a la prestación de los Servicios. Usted podrá solicitar en cualquier momento no continuar recibiendo en el futuro mensajes de texto informativos (SMS) o whatsapp o mensajes de Mascoters en cualquier otro formato electrónico, enviando un correo electrónico a info@mascoters.com.ar, indicando que no desea recibir más dichos mensajes, junto con el número de teléfono del dispositivo móvil que recibe los mensajes. Usted reconoce que solicitar la no recepción de mensajes de texto informativos (SMS) o en cualquier otro formato electrónico, podrá afectar al uso que usted haga de los Servicios.

d.- Contenido proporcionado por el Usuario.
Mascoters podrá, a su sola discreción, permitirle cuando considere oportuno, que envíe, cargue, publique o de otro modo ponga a disposición de Mascoters en el Sitio y/o la Aplicación, contenido e información de texto, audio y/o visual, incluidos comentarios y opiniones relativos a los Servicios (“Contenido de Usuario”). Todo Contenido de Usuario facilitado por usted seguirá siendo de su propiedad. No obstante, al proporcionar Contenido de Usuario a Mascoters, usted otorga una licencia mundial, perpetua, irrevocable, transferible, libre de regalías, con derecho a sublicenciar, usar, copiar, modificar, crear obras derivadas, distribuir, exhibir públicamente, presentar públicamente o de otro modo explotar de cualquier manera dicho Contenido de Usuario en todos los formatos y canales de distribución, conocidos ahora o ideados en un futuro (incluidos en relación con los Servicios y el negocio de Mascoters y en sitios y servicios de terceros), sin más aviso o consentimiento de usted y sin requerirse el pago a usted o a cualquier otra persona o entidad.
Usted declara y garantiza que: (i) es el único y exclusivo propietario de todo el Contenido de Usuario o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios para otorgar a Mascoters la licencia al Contenido de usuario como establecido anteriormente; y (ii) ni el Contenido de Usuario ni su presentación, carga, publicación o puesta a disposición de otro modo de dicho Contenido de Usuario, ni el uso por parte de Mascoters del Contenido de Usuario como está aquí permitido, infringirán, malversarán o violarán la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de un tercero o los derechos de publicidad o privacidad o resultarán en la violación de cualquier ley o reglamento aplicable.
Usted acuerda no proporcionar Contenido de Usuario que sea difamatorio, calumnioso, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilícito o de otro modo ofensivo, como determine Mascoters, a su sola discreción, tanto si dicho material pueda estar protegido o no por la ley. Mascoters podrá, a su sola discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo, sin avisarle previamente, revisar, controlar o eliminar Contenido de Usuario, pero sin estar obligada a ello.

d.-Acceso a la red y dispositivos.
Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos y mensajes de su red móvil si usted accede o utiliza los Servicios desde un dispositivo inalámbrico y usted será responsable de dichas tarifas y tasas. Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar los Servicios y Aplicaciones y cualquier actualización de estos. Mascoters no garantiza que los Servicios, o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, los Servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.

e.-Emergencias.
Recomendamos que los dueños de mascotas proporcionen a sus Prestadores de servicios información de contacto donde se les pueda localizar en caso de que sea necesaria la atención médica de una mascota. Los Prestadores de servicios acuerdan comunicarse de inmediato con los Usuarios en caso de que dicha atención sea necesaria o, si el Propietario de mascotas no está disponible, comunicarse con Mascoters al número de teléfono o la dirección de correo electrónico correspondientes que figuran en la tabla al final de estos Términos. Si usted es propietario de una mascota, por la presente autoriza a su proveedor de servicios y Mascoters a obtener y autorizar la prestación de atención veterinaria para su mascota si no se puede localizar a usted mismo para autorizar la atención en una situación de emergencia. En tal caso, también autoriza al veterinario de su mascota a divulgar los registros veterinarios de su mascota a Mascoters. Si su proveedor de servicios se comunica con usted con una solicitud para autorizar la atención médica de su mascota y usted se niega, usted libera al Proveedor de servicios y a Mascoters por cualquier lesión, daño o responsabilidad que surja de no buscar dicha atención, incluido el reembolso que de otro modo podría haber estado disponible bajo la Garantía de Mascoters. Los Usuarios son responsables de los costos de dicho tratamiento médico para mascotas y, si usted es propietario de una mascota, autoriza al Prestador (ó en caso de emergencia a Mascoters) a cargar dichos costos en su tarjeta de crédito u otro método de pago. En determinadas circunstancias, el propietario de una mascota puede ser elegible para recibir un reembolso en virtud de la Garantía Mascoters. Mascoters recomienda que todos los usuarios tengan un seguro de mascotas adecuado para cubrir los costos de atención veterinaria. Los Usuarios son responsables de los costos de dicho tratamiento médico para mascotas y, si usted es propietario de una mascota, autoriza al Prestador (ó en caso de emergencia a mascoters) a cargar dichos costos en su tarjeta de crédito u otro método de pago. En determinadas circunstancias, el propietario de una mascota puede ser elegible para recibir un reembolso en virtud de la Garantía Mascoters. Mascoters recomienda que todos los usuarios tengan un seguro de mascotas adecuado para cubrir los costos de atención veterinaria. Los Usuarios son responsables de los costos de dicho tratamiento médico para mascotas y, si usted es propietario de una mascota, autoriza al Prestador (ó en caso de emergencia a mascoters) a cargar dichos costos en su tarjeta de crédito u otro método de pago. Mascoters recomienda que todos los usuarios tengan un seguro de mascotas adecuado para cubrir los costos de atención veterinaria. 6. Pago
Usted entiende que el uso de los Servicios puede derivar en cargos que perciban los Prestadores (“Cargos”). Después de que haya recibido los Servicios, Mascoters facilitará el pago de los Cargos que correspondan a los Prestadores, actuando exclusivamente como agente de cobro de éstos. El pago de los Cargos de dicha manera se considerará como efectuado directamente por usted al Prestador. Los Cargos incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por ley. Los Cargos pagados por usted a los Prestadores son definitivos y no reembolsables.
Todos los Cargos son pagaderos inmediatamente luego de prestado el Servicio por parte del Prestador, y el pago de los mismos será procesado por Mascoters actuando en el carácter arriba invocado como agente de cobro de los Prestadores, y actuando siempre por cuenta y orden del Prestador, y utilizando para ello los datos de la tarjeta de crédito que los Usuarios han provisto en la Aplicación y/o en el Sitio. Realizada dicha gestión de pago, Mascoters enviará al Usuario por cuenta y orden de los Prestadores, una factura/recibo por correo electrónico a la dirección que los Usuarios hayan registrado en la Aplicación y/o en el Sitio. Si se determina que el método de pago de su Cuenta principal ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarle, usted acepta que Mascoters, como agente de cobro limitado de los Prestadores, utilice un método de pago secundario en su Cuenta, si estuviera disponible.
Usted podrá optar por cancelar su solicitud para los Servicios en cualquier momento antes de la provisión de los mismos, pero si dicha cancelación se produjese dentro de las dos horas previas al horario convenido con el Prestador para el inicio de la provisión de los mismos, el Usuario acepta que Mascoters le cargue a su tarjeta de crédito el importe total del Servicio acordado con el Prestador, como si éste se hubiese prestado.
Después de que haya recibido los Servicios por parte del Prestador, el Usuario tendrá la oportunidad de calificar su experiencia y dejar comentarios adicionales sobre el Prestador.

7. Renuncias; Limitación de responsabilidad; Indemnidad.
a.- Renuncia. Los Servicios se proporcionan “tal cual” y como sean contratados entre el Usuario y el Prestador en cada caso. Mascoters no hace declaración ni presta garantía alguna relativa a la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o disponibilidad de los Servicios de los Prestadores con los cuales el Usuario se vincule a través de la Aplicación y/o el Sitio, o que tales Servicios no serán interrumpidos, o estarán libres de errores por parte de los Prestadores. Al aceptar estas condiciones, el Usuario reconoce y acepta que todo posible riesgo derivado del uso de los Servicios será únicamente suyo y/o, en su caso, de cada Prestador, pero que (ninguno de tales potenciales riesgos es asumido por Mascoters), en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

b.- Limitación de responsabilidad.
Mascoters no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso de los Servicios, incluso aunque Mascoters haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños. Mascoters no será responsable de cualquier daño, responsabilidad o pérdida que deriven de: (i) su uso o dependencia de los Servicios, o cualquier incapacidad de los Usuarios para acceder o utilizar los Servicios; o (ii) cualquier transacción o relación entre el Usuario y el Prestador, aunque Mascoters hubiera sido advertido de la posibilidad de dichos daños. Mascoters no será responsable del retraso o de la falta de ejecución de los Servicios por parte del Prestador.

Indemnidad.
Usted como Usuario acuerda mantener indemne y responder frente a Mascoters y sus consejeros, socios, directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de: (i) el uso de los Servicios; (ii) el incumplimiento o violación de cualquiera de estas Condiciones; (iii) el uso por parte de Mascoters de su Contenido de Usuario; o (iv) la alegada infracción de los derechos de cualquier tercero, incluidos los Prestadores.

8. Legislación aplicable; Jurisdicción Aplicable
Salvo que aquí se especifique lo contrario, las presentes Condiciones se regirán e interpretarán exclusivamente en virtud de la legislación de la República Argentina. Cualquier disputa, conflicto, reclamación o controversia, del tipo que sea, que resulte de las presentes Condiciones o que se relacione con ellas o de cualquier modo con cualquier hipotético reclamo que el Usuario pudiera realizar a Mascoters en base a o con relación a las mismas, incluyendo las relativas a su validez, interpretación y exigibilidad (cualquier “Disputa”), deberán someterse forzosamente a los Tribunales Nacionales Ordinarios en lo comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando las partes a cualquier otro fuero o jurisdiccion que pudieren corresponderles.

9. Otras disposiciones
Las reclamaciones por infracción de derechos de autor deberán enviarse al agente designado de Mascoters. Visite la página web de Mascoters en https://www.mascoters.com.ar/legales.php para obtener las direcciones designadas e información adicional.

10. Notificaciones
Al aceptar las presentes Condicones usted acepta como Usuario, que Mascoters podrá cursarle cualquier notificación relacionada a las presentes Condiciones, y/o a los Servicios, mediante un correo electrónico enviado a la dirección que usted constituya y denuncie en su Cuenta, o a elección de Mascoters, por comunicación escrita enviada a su dirección postal que también usted haya constituido y designado al proveer los datos de apertura de su Cuenta (o con posterioridad, si hubiera registrado algún cambio), según lo dispuesto en su Cuenta. Usted podrá notificar a Mascoters por comunicación escrita a la dirección de Mascoters en Av. Pueyrredon 2468, piso 3, Departamento “A”, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

11. Certificación de Cumplimiento de la Legislación Aplicable
Al acceder y utilizar el Servicio La Empresa, usted certifica que: (1) tiene al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en su jurisdicción, la que sea mayor, y (2) cumplirá con todas las leyes y reglamentaciones aplicables a su actividades realizadas a través de, o relacionadas con, el Servicio La Empresa.
• Para los dueños de mascotas, esto significa, entre otras cosas, que se asegurará de que sus mascotas estén vacunadas, con licencia, etiqueta de identificación y/o microchip según lo exijan las leyes o regulaciones locales; que ha obtenido y mantendrá las pólizas de seguro obligatorias relativas a las mascotas cuyo cuidado confía a los Prestadores de servicios (y que dichas pólizas beneficiarán a terceros, incluidos los Prestadores de servicios, en la misma medida en que lo benefician a usted).
• Para los Prestadores de servicios, esto significa, entre otras cosas, que usted certifica que es legalmente elegible para brindar Servicios de cuidado de mascotas en la jurisdicción donde brinda Servicios de cuidado de mascotas; que ha cumplido y cumplirá con todas las leyes y reglamentos que le son aplicables; que ha obtenido todas las licencias comerciales, registros de impuestos comerciales y permisos necesarios para proporcionar legalmente Servicios de cuidado de mascotas; y que, al proporcionar Servicios de cuidado de mascotas, cumplirá con las leyes aplicables sobre correas, eliminación de desechos de mascotas y leyes similares.
Usted reconoce que Mascoters tiene derecho a confiar en estas certificaciones de usted, no es responsable de garantizar que todos los usuarios hayan cumplido con las leyes y regulaciones aplicables, y no será responsable por el incumplimiento de un usuario.

12. Disposiciones generales
Usted da su aprobación a Mascoters para ceder o transferir estas Condiciones, en todo o en parte, incluido a: (i) una subsidiaria o un afiliado; (ii) un adquirente del capital, del negocio o de los activos de Mascoters; o (iii) un sucesor por fusión. No existe entre usted, Mascoters o cualquier Prestador una empresa conjunta o relación de socios, empleo o agencia como resultado del contrato entre usted y Mascoters o del uso de los Servicios.
Si cualquier disposición de estas Condiciones se considerara ilegal, nula o inexigible, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con cualquier legislación, dicha disposición o parte de ésta se considerará que no forma parte de estas Condiciones, aunque la legalidad, validez y exigibilidad del resto de las disposiciones de estas Condiciones no se verá afectada. En ese caso, las partes deberán reemplazar dicha disposición ilegal, nula o inexigible, en todo o en parte por una disposición legal, válida y exigible que tenga, en la medida de lo posible, un efecto similar al que tenía la disposición ilegal, nula o inexigible, dados los contenidos y el propósito de estas Condiciones. Estas Condiciones constituyen el íntegro entendimiento entre las partes en relación con el objeto y sustituye y reemplaza a todos los acuerdos anteriores o contemporáneos en relación con dicho objeto. En estas Condiciones, las palabras “incluido/a/os/as” e “incluye/n” significan “incluido, de forma meramente enunciativa”. 13 Garantía Mascoters
Los propietarios de mascotas y los proveedores de servicios pueden beneficiarse de la Garantía Mascoters , que está sujeto a estos términos y condiciones (los " Términos de la garantía "). Estos Términos de la garantía se aplican además de los términos de servicio de Mascoters y otros términos y políticas establecidos en el servicio de Mascoters. A menos que se defina lo contrario en estos términos de la garantía, todos los términos en mayúscula tendrán el significado establecido en los términos de servicio de Mascoters.
13.1 - La garantía Mascoters:
Sujeto a todas las limitaciones, exclusiones y condiciones de estos términos de la garantía, Mascoters acepta pagar (la " Garantía Mascoters ") a una parte solicitante cuando una parte responsable no paga ciertos gastos veterinarios de la mascota, así como ciertos costos derivados del propietario de la mascota, daños a la propiedad o lesiones personales a un Tercero, todo como se establece específicamente a continuación (las " Pérdidas cubiertas ").
Tal como se utiliza en el presente, " Parte Solicitante " significa y se limita a un Proveedor de Servicios aplicable o Dueño de una Mascota que es elegible para solicitar pagos por una Pérdida Cubierta bajo estos Términos de la garantía; “ Parte responsable ” significa, según corresponda, (a) un Proveedor de servicios cuyos actos u omisiones son la causa directa y principal de una Pérdida cubierta, o (b) un Dueño de mascota cuya mascota es la causa directa y principal de una Pérdida cubierta; y “ Tercero” se refiere a una persona física que no es un Proveedor de servicios, un Dueño de una mascota, el compañero de habitación, un miembro de la familia o una pareja de un Proveedor de servicios o un Dueño de una mascota, o cualquier otra persona que brinde atención a los animales en nombre del Proveedor de servicios. (Esto significa que la Garantía de Mascoters no brinda cobertura por lesiones a los proveedores de servicios, dueños de mascotas o sus compañeros de habitación o familiares). El propósito de la Garantía Mascoters es promover la confianza del usuario y aumentar el uso del Servicio Mascoters. LA GARANTÍA MASCOTERS NO ES UN SEGURO. ESTOS TÉRMINOS DE GARANTÍA NO PRETENDEN SER UNA OFERTA PARA ASEGURAR NI UN CONTRATO DE SEGURO Y NO SUSTITUYEN NINGUNA COBERTURA DE SEGURO QUE USTED PUEDA TENER. EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIER USUARIO DEL MASCOTERS DESEE UNA PROTECCIÓN MÁS ALLÁ DEL ALCANCE DE LA GARANTÍA DE MASCOTERS, DEBERÁ COMPRAR UN SEGURO QUE PROPORCIONE UNA COBERTURA SUFICIENTE. NINGÚN PROPIETARIO DE MASCOTAS, PROVEEDOR DE SERVICIOS, TERCEROS U OTRA PERSONA, APARTE DEL SOLICITANTE QUE CUMPLE CON LAS CONDICIONES DE ESTOS TÉRMINOS DE GARANTÍA CON RESPECTO A LA CORRESPONDIENTE PÉRDIDA CUBIERTA, TIENE DERECHO BAJO ESTOS TÉRMINOS DE GARANTÍA O CUALQUIER OTRO MATERIAL O DECLARACIÓN CON RESPECTO A LA GARANTÍA MASCOTERS.
Debe cumplir con todos los requisitos y condiciones aplicables para ser elegible para la Garantía Mascoters.
13.2 - Condiciones Generales, Limitaciones y Exclusiones:
Cuando presenta un reclamo de reembolso bajo la Garantía Mascoters, acepta hacer todo lo posible para comunicarse de manera honesta y transparente con Mascoters (o sus agentes), incluso proporcionando de inmediato la documentación o la información solicitada razonablemente por Mascoters para ayudar con su proceso de revisión ( incluida la información sobre el seguro aplicable, como las pólizas de propietarios o inquilinos).
Además, los siguientes términos y condiciones se aplican a todas las Pérdidas cubiertas:
- (a) Los costos por los que solicita el reembolso deben surgir de lesiones o daños que ocurrieron durante las fechas de inicio y finalización programadas de una Reserva aceptada por el Proveedor de servicios y el Propietario de la mascota(y pagada) antes del día de la lesión o daño, y debe ser un resultado directo y próximo de los servicios reservados. (Esto significa que los costos que surjan de lesiones o daños sufridos durante un encuentro para conocer al Proveedor de servicios previo a la Reserva, o cualquier otro servicio no sujeto a una Reserva no son elegibles para reembolso).
- (b) El pago de la Reserva durante la cual ocurrió la lesión o el daño debe superar los $1000 por fecha de servicio y debe completarse a través del Servicio Mascoters.
- (c) La lesión o daño por el cual solicita el reembolso debe haber sido causado directa e inmediatamente por los actos u omisiones de un Proveedor de servicios (o, en el caso de lesiones a la mascota de un Proveedor de servicios por parte de la mascota del Dueño de la mascota, los actos u omisiones del Titular).
- (d) Debe notificar a Mascoters de su reclamo a través del número de WhatsApp correspondiente o la dirección de correo electrónico (como se indica en la tabla al final de estos Términos de garantía) durante la Reserva (o, si es posterior, dentro de las 48 horas posteriores a la lesión o daño) .
- (e) Antes de que se aplique la Garantía de Mascoters, Mascoters, a su discreción, primero intentará ayudar a las Partes Solicitantes a resolver los problemas con las Partes Responsables directamente o confirmar de otro modo de forma independiente que la Parte Responsable no quiere o no puede pagar.
- (f) Si un Proveedor de servicios cede el cuidado, la custodia o el control de una mascota a un tercero durante el período de servicio de una Reserva, el reembolso no está disponible para ese Proveedor de servicios como Parte solicitante por lesiones a mascotas o daños que ocurran durante el período de servicio. período en que se cedió el cuidado, la custodia o el control. Si, durante el período de servicio de una Reserva, el Propietario de una mascota instruye, autoriza o hace que un Proveedor de servicios entregue la mascota del Propietario de la mascota a un tercero, el reembolso por lesiones o daños que ocurran durante esa Reserva tampoco estará disponible.
- (g) La Garantía Mascoters no se extiende a lo siguiente:
- Daños, lesiones u otras pérdidas o reclamos que resulten del cuidado cualquier animal cuya propiedad o cuidado de terceros esté prohibido o sujeto a registro bajo , ley aplicable.
- Daños, lesiones u otras pérdidas que surjan del cuidado de un proveedor de servicios de cualquier animal de un tercero junto con la mascota del propietario de una mascota durante una reserva.
- Daños, lesiones u otras pérdidas o reclamos que surjan de alguna manera de la responsabilidad automotriz, incluidas las pérdidas que surjan de cualquier automóvil u otro accidente o incidente vehicular.
- Daños, lesiones u otras pérdidas o reclamos que surjan de actos de la naturaleza, como terremotos, huracanes y tornados, o de exigencias causadas por otros factores fuera del control razonable de las partes, como (sin limitación) incendios forestales o falta o falla de servicios públicos o servicio de Internet debido a factores externos.
- Pérdidas no causadas directamente por los actos u omisiones de una Parte Responsable, incluidos, entre otros, daños emergentes, daños especiales, interrupción del negocio, costos de oportunidad, pérdida de uso o pérdida asociada con el acceso no autorizado a los datos.
- (h) La Garantía Mascoters está sujeta a los Terminos de Servicio de Mascoters. Macoters se reserva el derecho de rechazar una solicitud de reembolso en caso de que la pérdida, lesión o daño surja, en su totalidad o en parte, de la conducta de un reclamante que viole los Terminos de Servicio de Mascoters.
13.3 - Pérdidas cubiertas por lesiones de mascotas:
Sujeto a estos Términos de garantía (incluida, entre otras, la Sección 2 anterior), Mascoters reembolsará los gastos veterinarios verificables que surjan de lesiones a: (1) la mascota del propietario de una mascota mientras esté bajo el cuidado o control de un proveedor de servicios; (2) la propia mascota residente del Proveedor de servicios causada por la mascota del Dueño de la mascota bajo el cuidado del Proveedor de servicios; y (3) la mascota de un Tercero causada por la mascota del Dueño de la Mascota bajo el cuidado del Proveedor de Servicios.

(a) Condiciones y limitaciones adicionales . Una reclamación de reembolso de gastos veterinarios de mascotas en virtud de la Garantía Mascoters está sujeta a las siguientes condiciones y limitaciones adicionales:

i - Dentro de los 14 días posteriores a la lesión, debe presentar documentación escrita de un veterinario en ejercicio certificado por la junta que (a) especifique los costos incurridos por los cuales se solicita el reembolso, (b) establezca el diagnóstico y confirme que la lesión no fue el resultado de una enfermedad , condición específica de la raza o condición preexistente, (c) confirma que la lesión ocurrió durante el período de tiempo de la Reserva, y (d) proporciona cualquier otra información que razonablemente solicitemos.
ii - Solo los costos incurridos por el tratamiento brindado dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la lesión son elegibles para reembolso.
iii - El reembolso está limitado a $100.000 por ocurrencia/incidente.
iv - Se requiere una contribución mínima de $10.000 por incidente relacionado con la solicitud, pagadero por el propietario de la mascota por lesiones a la mascota del propietario de la mascota y por el proveedor de servicios por lesiones a la mascota del proveedor de servicios. Esto significa que las solicitudes de reembolso que no superen los $10.000 no generarán ningún reembolso.

(b) Exclusiones específicas . Los siguientes no son elegibles para reembolso bajo esta Sección 3:

i - Costos incurridos más de 30 días después de la fecha de la lesión, incluidos, entre otros, los costos de atención a largo plazo que resulten de la lesión.
ii - Costos o responsabilidades que surjan de la negativa del propietario de la mascota, del proveedor de servicios o de un tercero a autorizar la atención médica para su propia mascota.
iii - Lesiones resultantes de la contracción de pulgas, garrapatas, gusanos u otros parásitos de una mascota durante una Reserva (o la recurrencia de un problema de parásitos que se contrajo por primera vez antes de la Reserva).
iv - Lesiones resultantes de (o de la recurrencia de) una Condición preexistente, Condición específica de la raza, Condición crónica, Condición ortopédica, Enfermedad de causa indeterminada, Enfermedad prevenible o Proptosis (según se definen dichos términos en la Subsección (c) a continuación).
v - Costos o gastos resultantes del embarazo, enfermedad o recurrencia de la enfermedad de una mascota, o para atención preventiva.
vi - Gastos no médicos de ningún tipo (incluyendo formación profesional, aseo y alimentación de mascotas).
vii - Cualquier costo o gasto que no sean daños directos que resulten de una lesión a la mascota del Propietario de la mascota, del Proveedor de servicios o de un Tercero aplicable, incluidos, entre otros, aquellos que resulten de (a) lesiones personales al Proveedor de servicios, al Propietario de la mascota o a cualquier tercero, ( b) daños a la propiedad o responsabilidad, (c) lesiones a cualquier otra mascota, (d) angustia emocional o "dolor y sufrimiento", o (e) pérdida de salarios, planes de viaje cancelados o cualquier otro gasto incidental.

(c) Definiciones clave . Los términos en mayúscula utilizados anteriormente en esta Sección 3 tienen los siguientes significados:

i - “ Condición preexistente ” hace referencia a cualquier lesión, enfermedad o condición, ya sea que haya sido diagnosticada por un veterinario o no, que afectó a una mascota antes de una Reserva, incluidas, entre otras, infecciones respiratorias, infecciones del tracto urinario/vejiga, trastornos sanguíneos, enfermedad periodontal/dental y vómitos, diarrea y otros trastornos gastrointestinales.
ii - Condición específica de la raza” se refiere a cualquier condición que ocurre con frecuencia en una raza de perro en particular, incluido, entre otros, el síndrome braquicefálico (común en pequinés, bulldog, bulldog francés, carlino, chow chow, boston terrier y otros), displasia de cadera y/o codo (común en perros afganos). sabuesos, beagles, border collies, chow chows, golden retrievers, pastores alemanes, gran danés, labrador retrievers y otros), hipotiroidismo (común en bulldogs, border collies, boston terriers, caniches, gran danés, setters ingleses y schnauzers estándar y otros, especialmente las razas grandes), enfermedad del disco intervertebral (IVDD) (común en Beagles, Cocker Spaniels, Setters ingleses, Bulldogs franceses, Pequinés, Pugs y otros), otros problemas de disco (común en Basset Hounds, Bulldogs, Corgis, Dachshunds, Pomerania , Pugs y otros), luxación patelar (común en Boston Terriers,Cavalier King Charles, chihuahuas, pomeranians, poodles, yorkshire terriers y otros, especialmente razas pequeñas), y dilatación gástrica y vólvulo, también conocido como hinchazón (común en gran danés, pastor alemán, san bernardo, labrador retriever, perro lobo irlandés, gran Pyrenees, Boxer, Weimaraner, Old English Sheepdog, Irish Setter, Collie, Bloodhound, Standard Poodle y otros).
iii - “ Condición crónica ” significa una enfermedad o condición que es persistente o que tiene efectos duraderos y que generalmente no se puede prevenir con vacunas ni curar con medicamentos, incluidas, entre otras, alergias, puntos calientes, infecciones de oído, cáncer, diabetes, EII (inflamatoria). enfermedad intestinal), enfermedad de Addison, enfermedad de Cushing, ojo seco (QCS), epilepsia, glaucoma, hipotiroidismo o hipertiroidismo, lipomas y masas en la piel, y cristales u obstrucción urinaria o vesical.
iv - “ Condición ortopédica ” significa un trastorno del sistema musculoesquelético y cualquier músculo, articulación y ligamento asociado. Esto incluye, entre otros, artritis, IVDD y desgarros del ligamento cruzado, tenosinovitis biceptal, displasia de codo, displasia de cadera, proceso coronoides medial fragmentado del cúbito (FMCP), enfermedad o lesión ortopédica en el lado opuesto de una lesión anterior, osteocondrosis ( TOC), osteosarcoma y otros cánceres ortopédicos, luxación patelar y proceso ancóneo no unido (UAP).
v - “ Enfermedad de causa indeterminada ” significa cualquier condición para la cual la causa es indeterminada o cualquier condición que equivalga a un “diagnóstico de exclusión”, incluidas, entre otras, condiciones autoinmunes, gastroenteritis hemorrágica, pancreatitis, colitis, síntomas relacionados con el estrés, coronavirus entérico, enfermedad cardíaca, Bordetelosis ("tos de las perreras"), infección por parvovirus canino ("parvo"), moquillo, influenza canina, enfermedad gastrointestinal, cualquier forma de cáncer y anemia hemolítica inmunomediada.
vi - “ Enfermedad prevenible ” se refiere a cualquier enfermedad o afección que podría haberse prevenido mediante vacunación o atención veterinaria normal, incluidas, entre otras, la rabia, la infección por parvovirus canino ("parvo"), la leptospirosis, el moquillo, el adenovirus2, la parainfluenza, el coronavirus entérico, la influenza canina, la enfermedad de Lyme enfermedad, bordetelosis ("tos de las perreras"), enfermedad del gusano del corazón, gusanos intestinales, sarna y estafilococos.
vii - “ Proptosis ” significa el desplazamiento de un ojo fuera de la cuenca del ojo, que generalmente ocurre después de un traumatismo en la cabeza.

13.4 - Pérdidas cubiertas por daños a la propiedad del dueño de la mascota

Sujeto a estos Términos de garantía (incluida, entre otros, la Sección 2 anterior), Mascoters reembolsará al Dueño de la mascota como Parte solicitante los gastos que el Proveedor de servicios esté legalmente obligado (pero no) a pagar por daños a la propiedad personal del Dueño de la mascota (que no sean lesiones o daños a su mascota, cubiertos anteriormente en la Sección 3).
(a) Condiciones y limitaciones adicionales . Una reclamación de reembolso de los gastos derivados de daños a la propiedad del propietario de la mascota está sujeta a las siguientes condiciones y limitaciones adicionales:
i - Dentro de los 14 días posteriores al incidente que causó el daño a la propiedad, debe presentar documentación escrita del mismo, incluidas fotografías claras del daño reclamado, prueba de propiedad y recibos u otra evidencia confiable del valor justo de mercado y/o costo de reparación, y proporcionar cualquier otra información que solicitemos razonablemente.
ii - Solo los gastos que surjan de los daños incurridos durante la Reserva y pagados por la reparación que ocurran dentro de los 30 días posteriores a la Reserva son elegibles para reembolso.
iii - El reembolso está limitado a $200.000 por ocurrencia/incidente, pero en todos los casos no excederá el costo de reemplazo o el costo de reparación, lo que sea menor, a discreción exclusiva de Mascoters.
iv - Se requiere una contribución mínima de $10.000 por incidente relacionado con la solicitud, a cargo del propietario de la mascota, por daños a la propiedad del propietario de la mascota. Esto significa que las solicitudes de reembolso que no superen los $10.000 no generarán ningún reembolso.

(b) Exclusiones específicas . Los siguientes no son elegibles para reembolso:

i - Daños a la propiedad personal del dueño de la mascota causados ​​por su mascota.
ii - Daños a la propiedad del Proveedor de servicios (o cualquier persona relacionada, que viva con o brinde atención en nombre del Proveedor de servicios).
iii - Desgaste ordinario, es decir, el deterioro que se produce en condiciones y uso normales.
iv - Pérdida debido a actos intencionales o delictivos, incluido el robo.
v - Cualquier forma de vehículo automotor, incluidos, entre otros, automóviles, aeronaves o embarcaciones.
vi - Divisas, dinero, metales preciosos, valores o instrumentos negociables.
vii - Cultivos, madera u otras características naturales o cultivadas de la tierra.
viii - Alimentos, consumibles y otros perecederos.
ix - Bellas artes o reliquias familiares, es decir, pinturas, grabados, fotografías impresas, cuadros, tapices, vidrios raros o artísticos, ventanas de vidrio artístico, valiosas alfombras, estatuas, esculturas, muebles antiguos, joyas antiguas, baratijas, porcelanas, monedas, sellos , otros artículos de colección, colecciones, pieles, joyas, piedras preciosas, películas analógicas o grabaciones de audio, negativos, registros, manuscritos, dibujos y otros bienes similares de rareza o valor histórico, de archivo o sentimental.
x - Datos electrónicos, lo que significa grabaciones de audio o video, fotografías, dibujos, registros, manuscritos, datos, información, archivos, hechos, programas u otros materiales almacenados en formato digital o electrónico, ya sea en software de computadora, software de aplicación de sistemas, disco, CD-ROM , cintas, unidades, celdas, dispositivos de procesamiento de datos, almacenamiento en la nube o cualquier otro medio.

13.5 - Pérdidas cubiertas por lesiones de terceros.

Sujeto a estos Términos de garantía (incluida, entre otras, la Sección 2 anterior), Mascoters reembolsará a un Tercero, en nombre de una Parte solicitante, los costos que surjan directamente de lesiones físicas y personales a un Tercero como resultado de la interacción con la mascota del Dueño de una mascota. mientras esté bajo el cuidado de dicho Proveedor de servicios, cuando Mascoters acepte (actuando razonablemente) que dicha lesión daría lugar a un reclamo legal válido por parte del Tercero.
(a) Condiciones y limitaciones adicionales . Una reclamación de reembolso de los gastos que surjan de la lesión de un Tercero está sujeta a las siguientes condiciones y limitaciones adicionales:
i- Dentro de los 14 días posteriores al incidente que causó la lesión personal, debe presentar documentación escrita de la misma, incluidas fotografías claras de la lesión, recibos verificables del tratamiento médico necesario y cualquier explicación de los beneficios, y (z) proporcionar cualquier otra información que solicitamos razonablemente.
ii- Solo las lesiones sufridas durante una Reserva son elegibles para reembolso.
iii- El reembolso está limitado a $200.000 por ocurrencia/incidente (el "Límite")
(b) Exclusiones específicas . Los siguientes no son elegibles para reembolso:
i - Costos, gastos o daños basados ​​en la asunción de responsabilidad de un Proveedor de Servicios en un contrato o acuerdo escrito.
ii - Costos, gastos o daños basados ​​en reclamos por difamación, infracción de propiedad intelectual u otros daños personales y publicitarios.
iii - Pérdidas debidas a actos intencionales o delictivos, incluido el asalto.
iv - Lesiones o daños físicos o personales a los proveedores de servicios, dueños de mascotas o sus respectivos compañeros de habitación o familias.

13.6 - Acuerdos de Prestadores de Servicios y Dueños de Mascotas.

(a) Inspección de Pérdida . Cada Parte Solicitante acuerda presentar o poner a disposición para su inspección, en los lugares y momentos razonables que Mascoters o cualquier administrador o agente de reclamos pueda designar, todas las pruebas de pérdida, daño, costo, propiedad u otra información relacionada con el reclamo. Sin perjuicio de lo anterior, Mascoters no tendrá ninguna responsabilidad ante los propietarios de mascotas, los proveedores de servicios o cualquier otra persona debido a cualquier inspección o falta de inspección.
(b) Cumplimiento legal . Los Proveedores de servicios son los únicos responsables de tener un seguro suficiente para cumplir con los requisitos legales en las jurisdicciones donde los Proveedores de servicios brindan servicios. La Garantía Mascoters no es suficiente para ese propósito. Mascoters no verifica si los proveedores de servicios han obtenido un seguro, y se recomienda a los propietarios de mascotas que consulten directamente con los proveedores de servicios sobre este tema.
(c) Liquidación de Reclamaciones . Mascoters puede condicionar el pago final de los costos bajo la Garantía de Mascoters a la ejecución de un Acuerdo de liquidación de garantía, incluida la liberación de reclamos contra Mascoters o cualquier otra parte aplicable y la obligación de mantener confidencial el monto del reembolso y las circunstancias. Cuando un reclamo aprobado bajo la Garantía Mascoters involucre la Pérdida cubierta de una parte que no sea la Parte solicitante, Mascoters se reserva el derecho (pero no tiene la obligación) de pagar la totalidad o una parte del monto aprobado a dicho tercero.
(d) Compensación; subrogación _ Los montos pagaderos en virtud de la Garantía Mascoters superan la cobertura de seguro aplicable. Mascoters se reserva el derecho de compensar o deducir de los montos pagaderos a usted cualquier monto que pueda tener u obtener de cualquier otra persona o entidad obligada a compensar las Pérdidas cubiertas. Mascoters y/o las aseguradoras de Mascoters tienen derecho a subrogarse en cualquier persona o entidad presuntamente responsable de causar los siniestros en cuestión, incluso si esa persona o entidad es usted. Por la presente acepta que, en relación con cualquier pago realizado bajo la Garantía Mascoters, cooperará plenamente con Mascoters en sus esfuerzos de subrogación.
(e) Enmienda; Terminación. Salvo que lo prohíba la ley, Mascoters puede modificar o rescindir la Garantía Mascoters en cualquier momento, y dicha modificación o rescisión se aplicará a los incidentes que ocurran después de la fecha de vigencia de la modificación o rescisión. Mascoters también se reserva el derecho de modificar la Garantía Mascoters en la medida necesaria para cumplir con la ley aplicable, incluso en el caso de que una autoridad reguladora determine que Mascoters debe obtener una licencia u otro permiso gubernamental para proporcionar la Garantía Mascoters. Además, excepto en el caso de una demanda presentada para hacer cumplir estos Términos de la Garantía, usted reconoce y acepta que todos los beneficios disponibles para usted bajo la Garantía Mascoters terminarán inmediatamente en caso de que inicie cualquier acción, demanda o reclamo contra Mascoters, o sus funcionarios, directores.
(f) Sin renuncia . El hecho de que Mascoters no haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de garantía no constituirá una renuncia a la aplicación futura de ese derecho o disposición. La renuncia a cualquier derecho o disposición será efectiva solo si se hace por escrito y está firmada por un representante debidamente autorizado de Mascoters.
(g) Exenciones de responsabilidad, Limitación de responsabilidad, Arbitraje . Usted reconoce y acepta que cualquier reclamo que surja de o esté relacionado con la Garantía Mascoters o estos Términos de garantía están sujetos a los Terminos de Servicio de Mascoters, incluida la Exención de responsabilidad de la garantía y (excepto por la obligación de Mascoters de pagar montos de conformidad con una solicitud de reembolso aprobada realizada bajo el Mascoter). Garantía) las limitaciones de responsabilidad establecidas en los Terminos de Servicio de Mascoters. Además, reconoce y acepta que cualquier disputa o reclamo relacionado de alguna manera con la Garantía de Mascoters se adjudicará de acuerdo con la forma aplicable establecida en los Terminos de Servicio de Mascoters.